Tras 6 intensas jornadas ponemos fin al Red Bul Player One. Esta competición ha llegado por primera vez a España y en exclusiva a todos los centros Elite Gaming Center. Su principal objetivo es encontrar al mejor jugador de League of Legends de España sin equipo y sin excusas.
Este torneo, con una duración de 6 semanas, ha reunido todos estos sábados a 1200 participantes dispuestos a hacerse con este título, o al menos, con uno de los diferentes premios que hemos estado entregando en los diferentes centros: packs de Red Bul Player One, lanyards, skins…
Ya conocemos a los 16 mejores que vendrán de distintas partes de España: Sevilla, Barcelona, Madrid, Málaga, Granada, Salamanca y Bilbao, a jugar la gran final en Gamergy y todo por hacerse con un puesto en la final internacional que se celebrará en Brasil con todos los gastos cubiertos.
Pero esto no es todo, los 3 mejores se llevarán un monitor AOC y 60,000 RPs a repartir entre los 4 primeros.
Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos por esas merecidísimas victorias y agradecer a todos aquellos que han participado, no hemos sido pocos. ¡Gracias!
La franquicia líder en centros de alto rendimiento para gamers INFORMATE