Feel the experience, feel Elite X Madrid

Teníamos muchas ganas de poder contaros que el próximo 7 diciembre tendrá lugar la apertura del que será nuestro duodécimo centro, Elite X Madrid. Será el proyecto más grande y ambicioso para nosotros hasta la fecha, y se encontrará con exclusividad en gaming en el ANTIcentro comercial X Madrid.
 
Un momento. ¿Qué es eso del ANTIcentro comercial X Madrid?
 
X Madrid es un nuevo concepto que ha surgido para revolucionar lo que todos tenemos en mente cuando pensamos en centro comercial. 50.000 m2 de moda, deportes, arte, cultura, tecnología y ocio tanto indoor como outdoor. Si quieres un poco más de información en este enlace podrás encontrarla.
 
 
No hemos querido quedarnos atrás y es por eso que nos hemos sumergido completamente en este nuevo concepto. Para comenzar, no será un centro más, sino un evento gaming que durará 365 días al año (y findes de non stop). Más de 330 m2 dedicados a todos los amantes de los videojuegos con 3 zonas diferentes: zona gaming, zona de eXperiencias y zona de tienda.
 
Será la combinación de la esencia de Elite Gaming Center, alto rendimiento y competición, junto con el concepto X, una eXperiencia diferente cada vez que vengas al centro.
 
¡Os esperamos a todos el día 7 de diciembre para la gran inauguración! A lo largo de esta semana os iremos contando todos los detalles. Si no quieres perderte nada síguenos en nuestras redes sociales, @elite_xmadrid.
 
Are you ready for the eXperience?

2019-12-04

Subscríbete a nuestra newsletter

Ponte al día de nuestras promos, ofertas y noticias.