Elite Gaming Center se suma a la lucha contra el coronavirus

Desde el anuncio del cierre al público de establecimientos de ocio como los nuestros para combatir la pandemia del COVID-19, el equipo de Elite Gaming Center ha estado indagando para poder aportar su granito de arena en esta guerra que todos estamos librando, desde nuestros clientes que están aguardando en casa hasta los auténticos héroes y protagonistas que están en el frente, luchando sin descanso para que llegue el día en que podamos salir libremente al exterior.
 
Elite Gaming Center cuenta con más de 600 equipos de alto rendimiento en todo el territorio español y dispondrá de un buen número de ellos al servicio del proyecto Folding@home en la búsqueda de una vacuna para el COVID-19.
 
Nuestros equipos poseen una potencia de computación gráfica (GPU) alta gracias a las tarjetas gráficas NVIDIA Geforce, marca que también aporta poder de computación.


 
¿En qué consiste este sistema?
 
El proyecto Folding@home emplea la fuerza de computación de miles de ordenadores en todo el mundo para efectuar simulaciones de plegamiento en las posibles proteínas responsables de enfermedades. 
 
Hasta la llegada de la pandemia del Coronavirus, este sistema ha empleado miles de horas de computación para detectar posibles curas para patologías como el alzhéimer, parkinson u otras relacionadas con el cáncer.
 
Ayudanos a luchar, #QuédateEnCasa y pronto volveremos a disfrutar del alto rendimiento en todos nuestros centros.

 

2020-03-31

Subscríbete a nuestra newsletter

Ponte al día de nuestras promos, ofertas y noticias.