Elite en Gamergy 2019

El pasado viernes día 21 de junio dio comienzo en Madrid uno de los mayores eventos de esports en el panorama español: Gamergy. Esta décima edición se corona como una de las más concurridas en su historia, 61.000 visitantes que han disfrutado de un ambiente que mezclaba ocio y competición.
 
 
Y hablando de esta décima edición, 10 son las ediciones que Elite Gaming Center ha llevado el alto rendimiento de sus centros a dicho evento. En esta edición, Elite Gaming Center ha desplegado 115 pcs y 90 monitores, de los cuales 60 setups acompañaron a los youtubers y streamers más importantes del panorama español en su Battle Royale.
 
 
En unos 80 m2 de stand con un diseño mucho más elaborado por nuestra parte,  los amantes de los videojuegos llegados de toda España pudieron disfrutar de nuestros pcs de  alto rendimiento: 12 pcs y 2 consolas. También tuvimos nuestro momento de competición jugando la final del Madness Storm, circuito que comenzó en nuestros centros y que finalizó llevando a los finalistas a Gamergy para así hacerse con la victoria y sumar puntos para el Circuito Tormenta oficial. Compartimos nuestro stand con tres importantes marcas de este sector: AOC, Razer y Philips. Una zona donde los asistentes podían probar los nuevos periféricos de Razer combinados con la iluminación RGB inteligente de Philips.
 
 
El viernes a las 16.30 dimos el pistoletazo de salida a las últimas fases del Red Bull Player One junto con Red Bull y AOC. Durante un mes y medio, más de 1.200 fueron los jugadores de los 11 centros que lucharon por situarse entre los 16 mejores de España y conseguir así un puesto en la final que se celebró en Gamergy con todos los gastos cubiertos. 
 
 
Hasta el sábado por la tarde no pudimos conocer al jugador amateur que representará a España en el Red Bull Player One Internacional. Vivimos una final de infarto donde Eloy Sabates, jugador de Elite Barcelona, se enfrentó a Ander Herrero, jugador de Elite Bilbao, y no fue hasta la última partida del BO5 cuando Eloy Sabates se coronó como ganador de esta primera edición en España y organizada en exclusiva en nuestros centros.
 
 
Agradecer por supuesto a todas las personas que se pasaron por nuestro stand, y por supuesto, a nuestros partners: AOC, Razer y Philips.
 
 
Próxima parada… DREAMHACK VALENCIA!

2019-06-26

Subscríbete a nuestra newsletter

Ponte al día de nuestras promos, ofertas y noticias.