Dreamhack vuelve a Valencia. Nosotros también.

El próximo 04 de julio, Dreamhack aterriza en Valencia convirtiéndose, un año más, en una cita que ningún gamer se debería perder. Nosotros ya estamos preparados para disfrutar de estos 4 días non stop de esports.Contaremos con un stand de 80m2 con PCs y consolas que permitirá a todos los asistentes disfrutar del alto rendimiento de nuestros centros. Nos acompañarán nuestros partners: AOC, RAZER, y Philips para que podamos probar todas sus novedades.

Muchos equipos, tanto profesionales como amateurs, han confiado en nosotros y en nuestras infraestructuras para hacerse con la victoria en sus respectivos torneos mediante el alquiler de nuestros kits para la zona LAN: monitores, pcs, sillas gaming… En definitiva, todo lo necesario para disfrutar de esta experiencia Elite. A todo esto, le sumamos un despliegue de 60 pcs, 15 consolas y 80 monitores AOC de 144hz como apoyo logístico al evento.Te ayudamos a aprovechar cada segundo. Al presentar tu entrada y tu DNI en Elite Valencia te regalamos un coinspack de 10.

¿Quieres más? Aprovecha Dreamhack de día, exprime Elite Valencia de noche. Esta semana tendremos nocturnas jueves, viernes y sábados, juega desde las 22.00 hasta las 08.00.

Nosotros estamos preparados para disfrutar de la primera parada del año de Dreamhack en España, ¿y tú?

2019-07-10

Subscríbete a nuestra newsletter

Ponte al día de nuestras promos, ofertas y noticias.