Temporada 6 de Fortnite: todo lo que debes saber

¿Aun no tienes el pase de Batalla de Fortnite Battle Royale? Te dejamos algunos cuantos motivos que harán que te decidas a tenerlo y poder disfrutar de esta nueva temporada.

El pasado 27 de septiembre dio comienzo la Temporada 6 y con ello sus nuevas incorporaciones, aquí te dejamos todas las novedades que podrás encontrar en esta nueva temporada.

En esta temporada no tendrás que poner el volumen al máximo para intentar saber de dónde vienen esos pasos que te están acechando. Encontramos una mejora del sonido que nos permitirá escuchar los pasos de los jugadores que se encuentran en otros pisos y saber donde se encuentran con una mayor facilidad.

Relacionado con los efectos de sonidos encontramos otros nuevos y mejorados como pueden ser los de las camas elásticas o las granadas.

Ya no tendrás que recorrer todo el mapa en soledad, ahora podrás ir siempre acompañados de diferentes mascotas como pueden ser perros o dragones.

Halloween se acerca y en esta nueva temporada podremos encontrar nuevas skins. Un pequeño secreto es que para desbloquear las skins de Calamidad y Lobuno ya no es necesario completar desafíos relacionados con el nivel de temporada, ahora será necesario alcanzar ciertos hitos de Puntos de Experiencia o XP.

 

Nuevas armas: el Martillo Buga, el fusil de tirador Obliterador o la gran novedad: el chiller. El chiller es capaz de congelar los pies de los jugadores haciendo que se deslicen durante un periodo de tiempo.

En la anterior temporada encontramos cúpulas de gravedad baja que el cubo morado dejó. Debido a una explosión de energía oscura se ha constituido lo que conocemos como zonas corruptas donde podremos encontrar piedras de sombra. ¿Qué hacen estas piedras de sombra? Al utilizarlas entrarás en “Forma sombría” durante un breve periodo de tiempo durante el cual no podrás utilizar ningún arma, pero podrás disfrutar de una mayor velocidad de movimiento y altura de salto, además de inmunidad al daño de caída.

Otra consecuencia de este cubo morado que se hundió en Balsa Botín es que ha provocado que la isla del centro de la zona esté flotando sobre un tornado constante, como consecuencia esta isla flotante irá moviéndose por el mapa.

 

El modo Salvar el Mundo también tendrá una nueva incorporación: Cáscara Antidisturbios, un enorme zombi cuya arma es una nevera que utiliza a modo de escudo.

 

Por último, también podremos disfrutar de mejoras en el rendimiento del juego, equilibrando las estadísticas de algunas armas para que las partidas sean más competitivas todavía. También destacar que todo aquel que posea el Pase de Batalla podrá seleccionar la música del juego a su gusto.

 

2018-10-08

Subscríbete a nuestra newsletter

Ponte al día de nuestras promos, ofertas y noticias.