LLega la DominosGo4Lol a Elite


¡Soldados! Elite Gaming Center y Domino’s Pizza ponen la grieta del invocador patas arriba.


Durante las próximas semanas comenzará en nuestros centros la lucha por conquistar la  #DominosGo4LOL organizada por Domino’s Pizza, un torneo amateur abierto para todos aquellos fans de LOL.


Cada semana vuestras habilidades colocarán en la grieta entre 2 equipos representantes de las diferentes ciudades. Tanto el sábado como el domingo por la mañana, dichos equipos podrán entrenar en nuestros centros GRATIS para prepararse para la competición.


A partir de las 16.00h cada domingo comenzará la competición. ¡Ven! ¡Anima a los equipos de tu ciudad y también podrás conseguir, gracias a nuestra ruleta, diferentes regalos!


Gracias a Domino’s, no solo podrás llevar tu ciudad a la gloria, también podrás ganar cada semana un premio de 100€. Si tu equipo y tú demostráis todas vuestras habilidades y conseguís la victoria de la #Dominosgo4LOL podréis ganar un premio mensual de 400 euros para el ganador y de 200 euros para el subcampeón. Si esta victoria es de varios equipos, este premio se repartirá entre todos.


Forma parte del espectáculo, forma parte de la #DominosGo4LOL en cualquiera de nuestros centros de alto rendimiento:

 

También puedes inscribir a tu equipo en el siguiente enlace:


https://play.eslgaming.com/spain/signup


Si buscas la victoria, la encontrarás en Elite Gaming Center.

2018-04-23

Subscríbete a nuestra newsletter

Ponte al día de nuestras promos, ofertas y noticias.