Elite Gaming center en Madrid Games Week

Hoy y durante 3 días podremos disfrutar de una de las ferias más importante de la industria del videojuego en España, Madrid Games Week.

Más de 43.000 metros cuadrados destinados al ocio interactivo y al entretenimiento digital y nosotros estaremos allí. Contaremos con un stand con 8 PC’s donde diversión y competición se mezclan haciendo de estos días una experiencia inolvidable.

Desde el primer día hasta el último tendremos diferentes torneos de Fortnite donde los dúos se enfrentarán en la modalidad Patio de Juegos durante 15 minutos. Es importante saber que la competición será en PC por lo que si lo prefieres puedes traerte tu mando.

 El jueves calentamos motores con el primer torneo de Fortnite a las 18.00h de 16 parejas.

El viernes a las 16.00h tendremos un segundo torneo, pero esta vez será de 32 parejas.

El sábado a las 13.30 nos colocamos las alas gracias a las wings de Red Bull y cogemos impulso para todo el día. A las 16.00h tendremos otro torneo de Fortnite de 32 parejas.

El domingo debes tomar nota para no perderte nada. A las 11.30 las wings de Red Bull estarán de nuevo con nosotros para darnos una pequeña dosis extra de energía y a las 17.30 último torneo. Pero esto no es todo, a las 16.00h nos meteremos en la Boca del lobo y pondremos el corral patas arribas. Todo esto y muchas más sorpresas que iremos desvelando.

Para inscribirte en los torneos solo tienes que venir a nuestro stand y decir vuestro nombre.

Para estar al día de todas nuestras novedades, premios, torneos… solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales.

IG: @EliteGamingC

Tw: @EliteGamingC

2018-10-18

Subscríbete a nuestra newsletter

Ponte al día de nuestras promos, ofertas y noticias.