Red Bull Player One llega a España

Red Bull Player One llega por primera vez a España y en exclusiva a todos nuestros centros Elite Gaming Center. Es un torneo que se celebra en 25 países y donde se trata de demostrar el talento de los jugadores de forma individual sin un equipo detrás. Es un torneo mundial 1V1 del MOBA de Riot Games.

 

El pistoletazo de salida será el próximo 4 de mayo y tendrá seis paradas offlines durante todos los sábados de mayo y los dos primeros de junio. Estas clasificatorias se celebrarán en los 11 centros Elite Gaming Center que podrás encontrar por toda España: Sevilla, Málaga, Granada, Valencia, Mallorca, Bilbao, Salamanca, Madrid, Atocha, Barcelona y Aragó).

 

El máximo número de jugadores por centro será de 128, y solo los 16 primeros serán invitados por Red Bull para jugar la final nacional que se celebrará en Gamergy. Una vez vivamos esta final, el mejor jugador de España de League of Legends podrá vivir una experiencia única: viajar a Brasil con todos los gastos cubiertos para disfrutar de la gran final internacional.

 

Respecto a la asignación de puntos que determinarán quiénes son los campeones, en cada partida se asignarán 5 al mejor. Tras cada una de las clasificatorias, habrá un ranking nacional con los puntos de cada jugador de cara a las siguientes paradas. Podrás ver toda la información actualizada en el siguiente enlace:

https://www.redbull.com/es-es/events/red-bull-player-one-es

 

Es un torneo reservado a amateurs, mayores de 16 años: no se permite la participación a quienes estén ya compitiendo en ligas profesionales como LEC, SLO u otras regionales.

Las inscripciones están ya abiertas en la web oficial de Red Bull Player One.

2019-04-30

Subscríbete a nuestra newsletter

Ponte al día de nuestras promos, ofertas y noticias.