Pistoletazo de salida: comienza el #RTXTour.

¿Qué pasaría si combinásemos el alto rendimiento de Elite Gaming Center con la última tecnología de NVIDIA?

 

La respuesta podrás comprobarla en los próximos meses. La tecnología de NVIDIA recorrerá los diferentes centros Elite en España para que nuestros soldados puedan ser los primeros en probar estos pcs con la ultimísima tecnología RTX.

Pero esto no es todo, también tendremos diferentes sorteos: GeForce RTX 2060, un pack de accesorios de Aorus o bonos para jugar en Elite Gaming Center podrás conseguir solamente por venir. Tampoco estaremos solos, nos acompañarán personas que estamos seguros de que os encantará conocer.

 

Iremos desvelando fechas y ciudades donde disfrutaremos junto con NVIDIA, Gigabyte, Intel y AOC de esta última tecnología. Aunque ya podemos desvelar la primera parada: Elite Madrid, el día 26 de febrero desde las 17.00 hasta las 21.00

Si quieres ser una las primeras personas que prueben estas nuevas gráficas jugando al Battlefield V o al Metro Exodus debes inscribirte en el siguiente enlace seleccionando el turno en el que desees jugar. No es necesario inscribirte si solo vas a acudir como asistente.

http://elitegamingcenter.com/form_nvidia

Si no quieres perderte nada, síguenos en @EliteGamingC.

¿Dónde será la próxima parada?

2019-02-20

Subscríbete a nuestra newsletter

Ponte al día de nuestras promos, ofertas y noticias.