Lo siento pero ya tengo planes

Toda la semana deseando que llegue el fin de semana. Llega el fin de semana y no sabes qué hacer. Todo se resume en o no tengo planes o los planes que tengo son los mismos de siempre.

 

En Elite Gaming Center podrás encontrar todo lo necesario para poder desconectar de la semana jugando a tu videojuego o motivarte para la próxima semana en nuestros torneos.

 

Todos los domingos podrás encontrar diferentes torneos: torneos de Fortnite, torneos de LOL, torneos de FIFA, torneos de Hearthstone, torneos de COD… todo lo necesario para que tú y tu compañera de batalla luchéis por la victoria.

 

Los torneos de Elite no tienen límite, tenemos también nuestros torneos en los que soldados de diferentes ciudades se enfrentan por hacer de su ciudad la ganadora. El próximo torneo será uno patrocinado por Red Bull donde se enfrentarán soldados de diferentes ciudades los días 23 o 30 de diciembre dependiendo de tu centro y será de LOL, donde 5 contra 5 lucharán por dejar a su templo bien alto, rozando la cima con las alas de Red Bull.

 

Si sois una comunidad, asociación… y queréis celebrar vuestros torneos en nuestros centros, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y lo organizaremos todo para que os podáis sentir como en casa.

 

Si quieres estar al tanto de todos nuestros torneos solo tienes que seguirnos en nuestras redes sociales o estar pendiente de nuestro calendario de torneos que podrás encontrar aquí.

http://elitegamingcenter.com/Tournaments_list

2018-12-12

Subscríbete a nuestra newsletter

Ponte al día de nuestras promos, ofertas y noticias.