Salamanca, bienvenida a la familia Elite.

Qué fácil habría sido la historia de amor entre Calisto y Melibea si en lugar de haber recurrido a la Celestina para conseguir su amor hubieran tenido su primera cita en uno de nuestros centros Elite Gaming Center y hubieran disfrutado de la experiencia del alto rendimiento. Una pena el haber tenido que esperar más de 500 años para comprobar esto, pero… lo bueno se hace esperar. Queremos dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia Elite: ¡¡Elite Gaming Center Salamanca!!

 

Continuamos con nuestro objetivo de llevar el alto rendimiento a todos y cada uno de los rincones de España, a todos los gamers dispuestos a vivir y disfrutar del mundo de los esports. Nuestro nuevo centro gaming en Salamanca, situado en la calle Valencia número 8, contará con 30 PCs, 3 consolas y 1 nintendo switch.

 

No olvides estas fechas: sábado 16 y domingo 17 de marzo. Este fin de semana no solo podrás disfrutar de la mejor tecnología, sino también del mejor ambiente gaming. Tendremos diferentes regalos y por venir recibirás un coins pack de bienvenida. Tendremos torneos durante todo el finde, ¿te has inscrito ya? Son totalmente gratuitos y podrás conseguir coins.

Toma nota:

 

-          Torneo de LOL 16 de marzo.

http://elitegamingcenter.com/torneos/Torneo-Inaugural-Salamanca-League-of-Legends/751/1/

-          Torneo de FIFA 16 de marzo.

http://elitegamingcenter.com/torneos/Torneo-Inaugural-FIFA19-Salamanca/753/1/

-          Torneo de Fortnite 17 de marzo.

http://elitegamingcenter.com/torneos/Torneo-Inaugural-Salamanca-Fortnite-2v2/750/1/

-          Torneo de CSGO 17 de marzo.

http://elitegamingcenter.com/torneos/Torneo-Inaugural-Salamanca-CSGO-2v2/752/1/

 

Iremos desvelando más sorpresas de este finde. Si no quieres perderte ninguna novedad, síguenos en Twitter, Instagram y Facebook: @elite_salamanca.

2019-03-11

Subscríbete a nuestra newsletter

Ponte al día de nuestras promos, ofertas y noticias.