Elite Zaragoza, la quinta apertura de Elite Gaming Center en 2017


¡El alto rendimiento llega a Zaragoza, el noveno centro de Elite Gaming Center en cuatro años!


Este año 2017 Elite Gaming Center ya ha vivido las aperturas de cuatro centros en España: Granada, Mallorca, Atocha y la reapertura del centro de Madrid. Queremos seguir llevando el alto rendimiento a toda España, por eso Elite Gaming Center abre sus puertas en la ciudad aragonesa de ¡Zaragoza!


Como siempre la innovación y el alto rendimiento que potenciamos desde nuestros centros se ofrecerá con periféricos de alta gama, PC’s de alto rendimiento, las mejores sillas gaming y PlayStation 4 entre otras muchas cosas que podrás disfrutar en el nuevo centro.


Se encuentra ubicado en la calle Eduardo Dato, número 8, en pleno centro de la ciudad aragonesa y muy próxima a la Universidad de Zaragoza. Esta ciudad cuenta con una enorme comunidad gamer además de contar con varios eventos y festivales gaming.


Elite Gaming Center no quería perder la oportunidad de adentrarse en esta ciudad y por ello Zaragoza será el próximo centro en incorporarse a la experiencia Elite. Muy pronto daremos la fecha de inauguración y todas las sorpresas que traerán consigo: youtubers, cosplayers, influencers, sorteos, regalos, torneos y ¡muchas sorpresas más!


Pero hasta entonces, ¡estad atentos a nuestra web y a nuestras redes sociales!


¡Zaragoza, bienvenidos al alto rendimiento!


Elite Gaming Center Zaragoza



Zaragoza 2017-08-29 Elite, Elite

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×