ELITE CONQUISTA MADRID


¡Esto no para! ¡La familia Elite continúa creciendo, esta vez en Madrid, donde abriremos dos nuevos centros!

El primero de ellos se encontrará en el barrio de Salamanca, en la calle Príncipe de Vergara nº 90, y contará con 500 metros repartidos en dos plantas claramente diferenciadas, una de restauración y otra con 90 equipos de última generación sin olvidar las consolas, ya que contaremos a su vez con unas cuantas PlayStation 4.
La inauguración será el próximo día 9 de junio a las 18:00 y están invitados especialistas del sector, medios así como varios influencers que revelaremos en los próximos días.

Para poder ir a la inauguración del viernes 9 deberéis solicitar acreditación previa a través de la web en el siguiente enlace LINK.
El sábado 10 se realizará la apertura oficial con entrada libre y el domingo la fiesta no para y realizaremos el torneo clasificatorio de League of Legends.


El segundo centro de Elite Madrid abrirá sus puertas en la zona de Atocha, concretamente en calle de Pedro Unanue nº 9.
En su espacio de 250m² en una sola planta donde encontraréis 60 ordenadores de la más alta tecnología así como consolas PlayStation 4. La inauguración de este centro se celebrará el viernes 16 de junio a las 18:00 con entrada libre y el sábado 17 celebraremos un torneo especial de League of Legends con un premio de ¡¡1.000 euros para el equipo vencedor!!
Además, el domingo se celebrará un torneo de overwatch.


Os esperamos por estas increíbles instalaciones.



Madrid 2017-05-23 Elite, Elite

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×