Inauguración de Elite Mallorca los días 4 y 5 de marzo


Elite Gaming Center abre sus puertas en Mallorca en la C/ Eusebi Estada número 79 los próximos días 4 y 5 de marzo. El mayor centro de entrenamiento Gaming en Mallorca dedicado exclusivamente para vosotros los jugadores.

Nuestros soldados ya disfrutan de los mejores juegos en Elite Gaming Center en las principales ciudades de España, y Palma de Mallorca no iba a ser menos. Contamos con periféricos de alta gama, pc’s de alto rendimiento, las mejores sillas Gaming y PlayStation 4, y esto son sólo algunas de las cosas que podrás encontrar en nuestro centro.

Tendremos de invitados a jugadores profesionales, youtubers y cosplayers en nuestra inauguración. Pero aquí no queda todo, regalaremos un bono de 5€ para cada persona que asista al evento. 

No lo dudes y ven a disfrutar de nuestras instalaciones, juega a los juegos que quieras, participa en torneos con tus amigos y conviértete en nuestro mejor soldado en la élite.

Únete a nuestra comunidad de soldados y podrás disfrutar de la mejor experiencia Gaming muy cerca de ti, porque hemos llegado para quedarnos en Palma de Mallorca.

Feel The Elite Experience!!



Mallorca 2017-02-16 Elite, Elite

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×