Hummer ZS, nuevo miembro de la familia Hummer


 

La serie Hummer continúa ampliando su catálogo, en este caso con un chasis más compacto, que será el más reducido de la serie. Disponible en blanco y negro y con una gran ventana en su panel lateral, Hummer ZS podrá albergar equipos de altas prestaciones manteniendo una excelente refrigeración.

Se trata de una semitorre que sigue con el diseño característico de  toda la serie,  frontales sobrios y elegantes acabados. El frontal ha sido diseñado con efecto brush y detalles de metal mesh en los laterales.

 

El panel frontal de Hummer ZS cuenta con dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, así como las conexiones de audio. En el panel lateral encontramos, por un lado, dos controladores de velocidad para controlar hasta 4 ventiladores, regulables en 3 posiciones: LOW/STOP/HIGH,  y por otro lado, lector de tarjetas SD y Micro SD, lo cual facilita la accesibilidad a las conexiones de todos nuestros dispositivos externos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hummer ZS cuenta con un excelente sistema de ventilación, que garantiza un eficaz flujo de aire en el interior del equipo. En su interior cuenta con dos ventiladores de 120 mm preinstalados, uno en  la parte frontal y uno en la parte posterior. Adicionalmente, ofrece la posibilidad de instalar tres ventiladores de 120 mm;  dos en la parte frontal y uno en la parte superior.

 

Cuenta con un compartimento en la parte inferior para ubicar la PSU y los HDD , de manera que el calor desprendido por estos, no se transfiera al resto de componentes. Además, este compartimento cuenta con la posibilidad de instalar dos ventiladores de 120 mm en su parte superior para extraer el calor generado por la PSU y los HDD.

 

En cuanto a las opciones de refrigeración, Hummer ZS cuenta con la posibilidad de instalar en su interior sistemas de refrigeración líquida. Su frontal cuenta con espacio para sistemas de refrigeración con radiador doble de 240 mm, en el panel superior es posible albergar un radiador de 120 mm así como en la parte posterior.

Todo esto, nos permitirá mantener una correcta refrigeración del interior del equipo y en consecuencia de todos los componentes, lo que garantizará un rendimiento óptimo.

 

Gracias al gran lateral para la gestión del cableado, es posible realizar un montaje limpio y ordenado tras la placa base, para que nada influya en la circulación del aire.

 

Pese a ser la pequeña de la serie, Hummer ZS cuenta con espacio para albergar un equipo de altas prestaciones, ya que en su interior es posible instalar gráficas de gran longitud, hasta 380 mm y coolers de una altura máxima de 161 mm.

 

En cuanto a las opciones de almacenamiento, Hummer ZS dispone de espacio para instalar hasta 6 unidades, ya que cuenta con dos bahías externas de 5.25" y capacidad para cuatro unidades más en su interior, dos de 3.5" en la parte inferior y dos SSD de 2.5" en el lateral.

 

Hummer ZS estará disponible en España a mediados de mayo y su PVP recomendado es de 44,90€.

 

 

Más info:

 

Hummer ZS negra:http://nox-xtreme.com/producto/hummer-zs/178/

Hummer ZS Zero:http://nox-xtreme.com/producto/hummer-zs-zero/179/

 



Sevilla 2016-05-04 Noticia, Elite

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×