Elite llevará el alto rendimiento a Gamergy


¡Ya falta poco! Y Elite como cada año se une a la cita más importante del gaming en España, esta será la cuarta vez que asistiremos al evento de las seis ediciones que se han realizado en total, allí estaremos con nuestros 70 PCs para garantizar la mejor experiencia de juego de todos nuestros soldados que se animen a visitarnos.

Contaremos con nuestros PC's de alto rendimiento, sillas Drift Gaming y periféricos Razer y Gigabyte de alta calidad, todo ello para que te sientas como si estuvieras en tu Elite y demuestres todas tus habilidades en el evento gamer del año, ¡Que se note que soldados son los nuestros!

Para localizarnos no tendréis ningún problema ya que estaremos en nuestro stand de Elite Gaming Center dónde os estarán esperando nuestro equipo de pro y nuestros PC's.

Además de ello, contamos con más PC's repartidos por todas las zonas destacadas del evento (zona lol, cod, zona free…).

¡Soldados! Os esperamos en Gamergy los días 16, 17 y 18 de diciembre. Actividades, noticias, zona free to play, torneos, profesionales… ¡Y muchas más sorpresas!

Podéis seguir toda nuestra actividad en nuestras redes y estar al tanto de toda la información relacionada con el evento.



Madrid 2016-12-01 Elite, Elite

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×