El Alto Rendimiento llega a Málaga


¡Ya es oficial! Elite Gaming Center planta su tercer centro en la ciudad de Málaga.


 
Elite Gaming Center aterriza en la ciudad de Málaga para abrir sus puertas a todos los amantes de la competición electrónica. 30 ordenadores de alto rendimiento formarán la mejor sala gaming de la provincia. ¡Soldados! Nueva llamada a las armas, ¿os lo vais a perder?

 

¡Así es, soldados! Elite Gaming Center llega hasta la ciudad de Málaga para erigir un nuevo centro dentro de su cadena que, poco a poco, se va expandiendo por el mapa peninsular. Hasta 30 Pcs de alto rendimiento se instalarán en este nuevo espacio que promete ser la revolución gamer de la provincia. Todo un lujo… ¡y aún quedan los detalles!


El equipo Elite ha estado trabajando duro para llevar a cabo este proyecto lleno de ilusión y siendo conocedores del gran impacto que tendrá sobre la zona: “Málaga es una ciudad que cuenta con una enorme y fantástica comunidad. Sólo hay que acudir a Gamepolis para darse cuenta de lo que aquí mueve el sector”, comenta Jesús Sánchez, CEO de la franquicia. 


Elite Málaga se incorporaría a los ya veteranos y exitosos centros de Sevilla y Madrid, donde se han ido consolidando diferentes torneos y eventos competitivos simultáneos entre ambos centros para que vosotros, soldados, vayáis tomando partido en la gran guerra que estamos organizando.  ¡Corred la voz porque estaremos operativos antes de lo que esperáis!


Para mejorar y afinar en las exigencias de nuestro fiel público, ya tenemos habilitados los perfiles de facebook y twitter. ¡Soldados, pedid y se os dará! Los mejores procesadores, sillas especializadas para la competición y los periféricos más potentes del mercado os dan la bienvenida para que, desde ya, los deportes electrónicos nunca vuelvan a ser lo mismo. 


Y como viene siendo habitual, Elite está preparando una inauguración digna de este estreno. Eventos, visita de las grandes figuras de los e-sports y muchas más sorpresas os están esperando en este próximo estreno. ¡Atentos a las fechas! Seguid toda la información que os iremos proporcionando a través de los perfiles de nuestras redes sociales. 


Twitter Elite Malaga
Facebook Elite Malaga
Elite Gaming Center Malaga

 

Porque no todos los días se reciben noticias como éstas.
Elite Gaming Center Málaga.



Málaga 2016-02-23 Noticia, Elite

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×