Valencia, es la próxima ciudad elegida para disfrutar del Alto Rendimiento.


¡Estamos orgullosos de comunicar que Elite Gaming Center planta su quinto centro en España en la ciudad de Valencia!


El alto rendimiento llega a la capital del Turia para disfrute de todos aquellos que aman los deportes electrónicos. 50 ordenadores de última generación y una zona PS4 que harán las delicias de todos los gamers de la provincia y alrededores.

Su ubicación tendrá lugar en la calle Elite Emili Panach I Ramos Milo, Nº 8, en el barrio de Benimaclet.

Así que soldados, preparen sus armas porque Elite Gaming Center amplía su red de centros y no piensa desistir en su misión. Disponemos de 50 Pcs y 8 PS4 con los que poder ser los mejores en el campo de batalla. Y esto es sólo el principio…


El equipo Elite ha emprendido esta nueva andadura en una ciudad considerada punto estratégico del sector de los e-sports en nuestro país: “Valencia cuenta con una comunidad gamer muy importante en nuestro país y uno de los eventos más importantes a nivel nacional e internacional, Dreamhack”, comenta Jesús Sánchez, CEO de la franquicia. 


Elite Valencia será el próximo centro en unirse a la red de competiciones que se está llevando a cabo para poder culminar el proyecto más deseado por la franquicia: la realización de un torneo propio donde las distintas ciudades españolas puedan medir sus fuerzas para demostrar qué batallón es el mejor de todos.


¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros para todo aquello que necesitéis a través de nuestras redes sociales!

¡Está todo listo para vosotros soldados! Dispondréis de asientos de competición para sentiros mejor que en casa, periféricos de último modelo para poder ser más competitivos y ganar vuestras batallas y, como no, los mejores equipos para convertiros en los mejores jugadores.


Estad atentos a nuestras redes sociales ya que tendréis información al minuto de las fechas de inauguración, profesionales que asistirán a ella, y todo lo que Elite está tramando para que disfrutéis del alto rendimiento como os merecéis.

Twitter   Facebook

¡Bienvenidos al alto rendimiento!

Elite Gaming Center Valencia.

 



Valencia 2016-06-06 Elite, Noticia

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×