Rover Backpack es la nueva propuesta de Ozone


Ozone HQ- 30 de Septiembre de 2015, la marca internacional de productos gaming presenta nueva mochila, Rover Backpack, la última incorporación a la línea de equipamiento gaming de la marca.


Rover Backpack es una mochila urbana diseñada para superar los constantes desafíos a los que se enfrentan los gamers en el día a día. Rover es una evolución del concepto de mochila funcional, minuciosamente creado para proporcionar un mayor espacio interior para portátiles de hasta 15'6. Dispone de compartimentos exteriores para un mayor confort y organización en cada transporte que hacen de Rover el compañero de viaje por excelencia.

 

Rover Backpack estará disponible en los puntos de venta oficiales de la marca a mediados de Octubre.

 


Principales Características


Compatible con portátiles de hasta 15,6".

Las dimensiones de la mochila son 50x36x18cm.


Máxima Protección
Interior ultra acolchado y espacioso con compartimentos en forro de piel sintética para una máxima protección de portatiles y tablets.


Diseño Único

Practico diseño con compartimentos exteriores frontales y laterales para un fácil acceso y organización.
Incluye un puerto de audio ipods y smart-phones.

 

Calidad y Comfort

Cintas laterales de nylon balístico de alta calidad totalmente acolchado para garantizar una protección total de los lados y los bordes. El panel de la espalda compuesto de malla 3D con acolchado transpirables ofrecen el máximo confort, mientras que los bolsillos interiores y exteriores te permiten organizar cómodamente a ellos.

El peso queda equilibrado y distribuido gracias a su correa central de nylon ultra resistente. Todo ello para una mayor comodidad en cada viaje.

 

Materiales Ultra resistente

Diseñada con nylon balístico de 1680D y una estructura reforzada. Cobertura de piel sintética en la parte inferior para garantizar una máxima protección.


Para más información:
Rover Gaming Backpack: 44.9 €
Website: http://www.ozonegaming.com/
Facebook : https://www.facebook.com/OzoneGamingGear
Twitter: https://twitter.com/OzoneGamingEs



Sevilla 2015-10-04 Noticia, Elite

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×