El nuevo auricular de Ozone Gaming, Blast 4HX, estará disponible en Europa a partir del 20 de Enero.


La compañía española de productos gaming ha desarrollado un dispositivo compatible para PC y consolas ampliando el perfil de jugadores al que normalmente se dirige el fabricante de periféricos.

El nuevo auricular Blast 4HX posee un sonido Premium estéreo avanzado además de estar pensado para poder transportarlo de forma práctica gracias a su diseño plegable.

El controlador remoto en línea, su diadema metálica diseñada con materiales resistentes y el micrófono plegable son algunas de las muchas características que sustenta este auricular, diseñado para los jugadores que disfrutan del gaming en varias plataformas.

Dicho controlador permite acceder rápidamente a funciones importantes como el mute del micrófono, volumen de chat (en modo consola) e interruptor de modo PC/ consola y fácilmente ajusta el volumen tanto del auricular como del chat.

Espacio

Para poder disfrutar de un ambiente de juego gaming el auricular Blast 4HX ofrece LEDS en color rojo con una línea agresiva que caracteriza a la marca. Las luces LEDS se han convertido en una característica esencial para los jugadores que quieren crear un entorno especial donde disfrutar de sus sesiones de juego.

Multiplataforma

Diseñado para aquellos jugadores que disfrutan compitiendo en distintas plataformas como son PS4, PS3 Xbox360 o PC, sin perder en ningún momento calidad de sonido en cualquiera de ellas.

Potencia acústica alucinante.

BLAST 4HX cuenta con drivers de gran alcance de 44mm que permiten una experiencia de sonido de gran calidad y precisión para poder disfrutar a un alto nivel sin menospreciar la claridad en las distintas plataformas.

Un compañero de viajes

Con un diseño pensado para viajes, el BLAST 4HX tiene una flexibilidad asombrosa ya que su peso y su diseño plegable lo convierten en un auricular perfecto para transportar.

Ergonomía Auto Ajustable
La avanzada tecnología que incluyen sus almohadillas de cuero de gama alta y auto ajustables permiten al jugador adaptarse cómodamente a largas sesiones de juego.

Diadema con estructura metálica


Los conceptos principales del auricular Blast 4HX son "calidad y diseño". La estructura interna de la diadema está reforzada con un metal extremadamente resistente para asegurar la durabilidad de los materiales manteniendo al mismo tiempo altos niveles de flexibilidad y movimiento.

Micrófono Plegable

Opción de desplazamiento para conectar o desconectar el micro de manera sencilla y rápida. De esta forma el jugador puede conectar con su equipo de una manera directa, algo que puede cambiar decisivamente el desenlace de una partida.

 

Para más información: Blast Ozone 4HX MSRP: 69.90 €
Graphic resources: http://ozonegaming.com/download-center/

 

Website: http://www.ozonegaming.com/es/producto/blast-4hx/

Facebook: www.facebook.com/OzoneGamingGear



Madrid 2015-01-14 Elite, Elite

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×