NOX continua ampliando su serie Hummer


El segundo modelo en incorporase a la renovada serie es Hummer ZN

Nox presenta el nuevo chasis en sumarse a la serie Hummer, la Hummer ZN, un chasis en formato semitorre, robusto y sobrio, diseñado por completo en negro, tanto en su exterior como en su interior. Se trata de un chasis silencioso capaz de albergar componentes de alto rendimiento en su interior con un perfecto sistema de ventilación.

 

Diseñado con un elegante frontal con acabado efecto aluminio cepillado, que lo convierten en un elegante chasis de excelentes acabados. Tras su puerta frontal, se encuentran los dos ventiladores de 120 mm preinstalados y los controladores para regular la velocidad de los mismos.

 

Hummer ZN es un chasis extremadamente silencioso. Esto es posible gracias a los paneles insonorizados que incorpora en ambos laterales así como en la panel frontal y superior, que absorberán cualquier ruido o vibración que produzcan los componentes.

 

En el panel de superior encontramos dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, así como las conexiones de audio. Además de esto, Hummer ZN cuenta con un extra; lector de tarjetas micro SD y SD, lo que permite una transferencia de datos al equipo cómoda y accesible en todo momento.

 

 

 

Hummer ZN ha sido diseñada para que el flujo de aire en el interior del equipo sea óptimo. Cuenta con tres ventiladores de 120 mm preinstalados, dos en el frontal y uno en la parte posterior. Además, es posible instalar dos ventiladores adicionales de 120 o 140 mm en la parte superior.

 

Incorpora un compartimento en la parte inferior para ubicar la PSU y los discos duros, de manera que el calor desprendido por estos, no se transfiera al resto de componentes.

 

Gracias a la rejilla del frontal y los ventiladores, el caudal de aire frío, entrará directamente al interior para refrigerar la gráfica y el resto de componentes. La disposición de la PSU y el ventilador trasero, ayudarán a expulsar todo el calor al exterior, permitiendo un eficaz flujo de aire.

 

Por otro lado, un equipo de altas prestaciones, exige un refrigeración superior, que permita mantener en perfecto estado el funcionamiento de todos los componentes, por eso Hummer ZN ofrece la posibilidad de albergar en su interior sistemas de refrigeración líquida, ya que incorpora entre otros detalles huecos pasa tubos.

 

Hummer ZN cuenta con espacio para montar 3 radiadores, uno frontal de 120/240 mm, uno superior de 120/240 mm y un trasero de 120 mm, por lo que ofrece infinitas combinaciones para albergar un sistema de refrigeración superior. Además, su lateral cuenta con el espacio necesario para una correcta  gestión del cableado, por lo que  es posible realizar un montaje limpio y ordenado, para que nada influya en la circulación de aire.

 

En el interior de Hummer ZN es posible instalar gráficas de gran longitud, hasta 415 mm. Además, permite albergar coolers de una altura máxima de 175 mm, lo cual te permitirá instalar prácticamente cualquier cooler de gama alta del mercado.

 

Hummer ZN dispone de espacio para instalar hasta 7 unidades de almacenamiento, ya que cuenta con dos bahías externas de 5.25" y capacidad para cinco unidades más en su interior, dos de 3.5" en la parte inferior y tres SSD de 2.5" en los laterales.

 

Esta particularidad de Hummer ZN permite instalar tres SSD en el panel lateral del chasis, tras la placa base, con lo que se aprovecha mejor el espacio interior y contribuye a mejorar el flujo de aire. Además, es posible aprovechar las bahías inferiores de 3.5" instalando en su lugar, un SSD de 2.5" de manera lateral.

 

La nueva Nox Hummer ZN estará disponible en España a finales de mes y su PVP recomendado es de 79,90€.

 

 



Sevilla 2015-09-22 Noticia, Elite

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×