Krom lanza su primer Gamepad, Khensu


Krom introduce una nueva serie de periféricos a su catálogo con su primer Gamepad Khesu, un mando que te permitirá jugar tanto en PC como en PS3 y que  se presenta como la solución perfecta con la que librar todas tus batallas durante el juego.

 

Kenshu es inalámbrico, con una autonomía hasta de 10 metros que podrás disfrutar gracias a su receptor USB y que te permitirá moverte con total libertad.  Su batería es de litio, recargable y tiene una durabilidad de 10 horas que te permitirá disfrutar de largas jornadas de diversión.

Cuenta con vibración para aportar mayor realismo durante el juego. 

 

Su diseño ergonómico  te aportará una comodidad extrema durante tu tiempo de juego y sus laterales con acabados en goma lo convierte en un arma que no se te escapará de las manos.

 

Además con su botón turbo tendrás la posibilidad de asignar a los botones X, Y, A, B , L1 y R1 la función de "turbo fire" o "disparo rápido" y convertirte así en un rival imparable. 

 

 

Khensu está pensado para que puedas disfrutarlo tanto en tu ordenador como en tu PS3. Gracias a su compatibilidad con el modo XInput podrás exprimir al máximo todos los juegos de PC.

 

El nuevo Khesu estará disponible en España a mediados de octubre.

PVP recomendado: 28,90€.

 

 

Más info: http://www.nox-xtreme.com/producto/kenshu/158/

Facebook Nox: https://www.facebook.com/Krom.Gaming.Gear?ref=hl

Twitter:https://twitter.com/Krom_Gaming_



Sevilla 2015-10-04 Noticia, Elite

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×