Gigabyte nos abre las puertas para presentarnos su nueva serie 100


Barcelona, 17 de Septiembre, 19.00 horas, Gigabyte reúne a las principales marcas del sector gamer en España para mostrar la que será la nueva serie100 de sus placas bases basadas en el chipset Intel Z170, con soporte para procesadores  de sexta generación Intel. El lugar escogido fue el exclusivo restaurante Asador de Aranda y Elite Gaming Center no se lo quiso perder.


El evento organizado para la presentación de esta nueva gama de placas bases estuvo marcado por sorteos entre los asistentes y varias zonas donde se expusieron los modelos más potentes de la marca, además de una excelente bienvenida a la nueva serie 100 a cargo de Aidy. La expectación no podía ser menos dada la ocasión. Gigabyte ha centrado esta nueva gama de productos en tres diferentes y bien especializados, tanto para los gamers “hardcore” como para aquellos profesionales que busquen un rendimiento a largo plazo.


Primeramente, nos encontramos con la modalidad Ultra Durable, pensada para los usuarios que persigan componentes de larga duración y con una calidad óptima. Por otro lado, y con un corte mucho más “gamer”, podemos hacernos con la gama G1 Gaming. Este modelo está basado estrictamente en el aprovechamiento de todos los recursos para potenciar el rendimiento gráfico y la calidad en el audio. Las Z170-Gaming G1 cuentan con cuatro núcleos de procesadores de audio de Creative® Sound Core3D™ y con Burr-Brown de alta gama 127 dB DAC. Y por último, Force de Gigabyte. Esta modalidad será la que lleve al hardware del PC a sus límites en cuanto a rendimiento se refiere.



Con la nueva CPU de Intel de sexta generación y el chipset Z170, Intel provee una notable mejora sobre versiones anteriores y características revolucionarias como el soporte a Windows 10 y DirectX™ 12. Por si fuera poco, cuenta con soporte tanto para DDR4 como DDR3 y se trata de la primera placa con controlador Intel USB 3.1, el más rápido de la industria. Entre sus ventajas, podemos destacar que proveen conexión dual vía USB Standart-A y el innovador USB tipo-C. Todos estos modelos de placa podrán adquirirse con exclusivos diseños basados en títulos como World of Tanks y Heroes of the Storm, que saldrán en los próximos meses al mercado.


Desde Elite Gaming Center queremos agradecer a Gigabyte la invitación a dicho evento y el trato recibido, ha sido un placer como siempre poder estar presentes.



Barcelona 2015-09-23 Noticia, Noticia

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×