Gamergy se despide hasta la próxima edición ¡Gracias soldados por hacerlo posible!


Se acabó hasta el próximo diciembre. Pero, ¡qué gustazo haber podido compartir con vosotros el evento gamer por antonomasia en España! Gamergy cierra sus puertas no sin darnos unos momentos inolvidables. Desde Elite, queremos agradecer a todas las personas que han colaborado con nosotros para hacer del gaming un espectáculo impresionante.

El despliegue de pcs que realizamos para Gamergy –70 torres de alto rendimiento- hicieron posible la gran zona free to play que se extendía a la espalda del escenario principal, donde se disputó el torneo de League of Legends.

20 de nuestros pcs contaron con el exclusivo diseño de Versus Gamers. Una torre que logra ejecutar perfectamente cualquier título gracias a la tecnología aportada por Nvidia, AOC, Nox y Gigabyte. De estos pc’s exclusivos, diez estuvieron en el stand principal de nuestra marca y otros diez dieron soporte al Gran Open que organizó la propia LVP.  Para cerrar las otras 30 plazas con las que contaba este torneo, Elite también dio soporte con pcs de última generación. La tecnología de BenQ apoyó a esta competición gracias a sus monitores. Los 20 ordenadores restantes se dispusieron para el divertido uno contra uno entre asistentes.

Además, en nuestra zona exclusiva, logramos captar la atención de todo aquel soldado que se sintió tentado por probar el alto rendimiento. La sorpresa fue el nuevo Battlefield Hardline, con unos gráficos y una fluidez fuera de serie en calidad ultra.

Aidy -de Gigabyte- quiso estar en un 5 vs 5 en Counter Strike Global Offensive frente al Elite Team, y los chicos de Pain Gaming retaron a muchos de vosotros a que le vencierais en un uno contra uno casteado por Marcos González, ¡no pudo ser mejor!

Las actividades que planificamos fueron todo un éxito y provocaron que más de uno esperara la larga cola para repetir. No es para menos, no todos los días puede uno sentarse en los asientos AkRacing, para experimentar la competición como un verdadero profesional. Tampoco queremos pasar por alto los sofisticados monitores AOC y los periféricos Ozone de alta gama, ¡gracias a vosotros también! 

Una de ellas contó con mucha expectación y fue el reto que introducimos: ¡Vencer a Elite Team en la Grieta! No hubo ningún equipo premiado, pero esperamos que para la próxima nos venzáis con los ojos cerrados.

En definitiva, nos vamos de Gamergy satisfechos de haberos llevado el alto rendimiento en la competición. Y para todos aquellos que se lo perdieron, ¡tienen prohibido faltar en diciembre!

 



Madrid 2015-07-03 Elite, Sin categoria

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×