Elite Sevilla estará en Mangafest y Game4play


Elite Sevilla volverá a desplegar una nueva flota de 50 pcs en uno de los eventos más importantes de videojuegos y cultura japonesa en España, que se celebrará en Sevilla del 4 al 6 de Diciembre. De los 50 ordenadores que aportará Elite Sevilla para Mangafest y Game4play, 20 de ellos irán para el escenario principal donde se disputará el torneo de League of Legends y su correspondiente final como colofón del fin de semana. Además, los otros 40 darán cobertura a las diferentes zonas del evento, como pueden ser zonas free to play de diferentes videojuegos como League of Legends o Heroes of Storm.

 

Los Elite - Versus pc’s son los pc’s elegidos para la celebración del torneo principal de League of Legends.

 

Esta será una ocasión más en la que las torres que Versus Gamers diseñó -conjuntamente con Elite Gaming Center- para eventos como éste y que ya vieron la luz por primera vez en el evento madrileño, Gamergy. Con una memoria RAM Kingston 16GB 1866 DDR3 HyperX Fury, una placa base GIGABYTE Z97P-D3 y una gráfica GIGABYTE NVIDIA GeForce GTX 970G1 Gaming,”. Este proyecto fue viable gracias a la colaboración de las marcas Gigabyte, Nvidia, Versus Gamers y AOC, Ozone y AkRacing, además de la propia Elite.

 

Para ofrecer la mejor experiencia posible, Elite Sevilla también contará con monitores con un funcionamiento óptimo para el gaming. AOC aportará su modelo G2460PG de 24 pulgadas y con una excelentes características para el gaming (pantalla LCD, resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 144Hz). 

 

Sobre Mangafest 2015:

 

Mangafest es el festival de videojuegos y cultura japonesa más importante del sur de España. Los días 4, 5 y 6 tendrá lugar su IV edición en el Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES).

 

En 2015 traen muchas novedades entre las cuales se destaca:


Aumento de espacio: En 2014 ofertábamos 8500 m² de festival; en 2015 ofertaremos casi 18 000 m² que comprenden dos pabellones completos con sus respectivas salas de conferencias y auditorios. De esta manera duplicamos el tamaño de la feria y nos convertimos en el festival más grande del sector en el sur de España.


Nace Game4Play: La zona de videojuegos adquiere vida propia, dedicándole un pabellón entero a esta temática. 7200 m² de actividades relacionadas con el ocio electrónico harán que la experiencia sea inolvidable.



Sevilla 2015-12-02 Noticia, Elite

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×