Elite Gaming Center presenta el primer sistema de puntos que premiará a sus clientes.


Elite Gaming Center acaba de implantar, de manera exclusiva en España, el sistema GG Circuit que permite a sus clientes obtener puntos por cada hora de juego… y sumarán más según el KDA de cada partida.

 

A partir de ahora, todo aquel que se pase por Elite Gaming Center podrá acogerse al novedoso sistema de puntos que se ha implementado en sus centros. El funcionamiento de este conteo de puntos requerirá de un proceso de alta sencillo y rápido, que ligará la cuenta de juegos como League of Legends o Smite a la de su usuario en Elite.

 

Esta novedosa plataforma, llamada GG Circuit, hará un recuento de lo que el jugador ha asesinado, ha sido asesinado y ha acumulado en asistencias para multiplicar sus puntos iniciales, que se ganan por simplemente jugar.  Pero, ¿cómo se suman estos puntos? Muy fácil, esta tabla resume perfectamente el sumatorio total de puntos:

 

 

 

 

Cada jugador se llevará 50 puntos a la hora y hasta este momento, contemplamos un funcionamiento todo normal. La novedad comienza con el desarrollo de la partida. Cada asesinato cometido, suma dos puntos. Y si el “fedeo” te lo permite y te haces una triple, cuadra o la penta, sumarás hasta 10 puntos sobre el sumatorio de muertes individuales. Es decir, una PENTAKILL te dará hasta 20 puntos.

 

Pero como en toda competición digital, el farmeo también cuenta. Para aquellos que prefieran un juego basado en la recolección de oro sin necesidad de guerra, podrán sumar 0.01 puntos con cada unidad – ya sea minion o monstruo neutral- que extermine.

 

Pero no todo se basa en acabar derribando al enemigo sin más. Las muertes irán restando los puntos que se hayan acumulado. Medio punto por cada vez que te derriben, un detalle para aumentar la medición de habilidad en cada jugador.

 

Por último, los KDA finales aportarán unos puntos más al final de la partida. Los mayores asesinos u apoyos de la partida, se verán compensados. Sin embargo, el conteo no acaba aquí. En Elite Gaming Center queremos rizar el rizo y ponemos la competición en el lugar que se merece. Todos estos puntos se transformarán según la partida que hayáis jugado. Una partida personalizada dividirá los puntos a la mitad. Las clasificatorias en solitario o pareja, multiplicarán tus puntos por 1.25 y, si la partida es una clasificatoria en equipo, los puntos sumarán un 50% más. ¡A jugar en equipo soldados!

 

Los puntos que se vayan ganando se podrán canjear por un catálogo de productos para el gaming o, como alternativa, horas gratuitas en los centros. GG Circuit sólo está disponible en los centros Elite a nivel nacional, además de estar funcionando con mucho éxito en otros países.

 

 

 

 



Sevilla 2015-09-11 Noticia, Elite

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×