Elite Gaming Center desplegará un total de 60 pcs en uno de los eventos gamers internacionales más importante: Dreamhack Valencia 2015.



Elite Gaming Center desplegará un total de 60 pcs en uno de los eventos gamers internacionales más importante: Dreamhack Valencia 2015.

 

Elite Gaming Center volverá a desplegar una nueva flota de 60 pcs en el “Woodstock Digital”, que se celebrará en Valencia del 16 al 19 de julio. De los 60 ordenadores que aportará Elite Gaming Center para Dreamhack Valencia 2015, 20 de ellos irán para el escenario principal donde se disputará el torneo de League of Legends y su correspondiente final como colofón del fin de semana. Además, los otros 40 darán cobertura a la zona donde se disputarán los encuentros del título de Blizzard, HearthStone.

 

La presencia de Elite Gaming Center en DreamHack Valencia 2015 confirma la consolidación de la marca en eventos de esta envergadura, que suponen un excelente escaparate a nivel nacional e internacional. Las labores en logística y soporte técnico que lleva a cabo Elite harán viables estos dos grandes torneos que cuentan con un enorme respaldo por parte de los aficionados y profesionales del gaming. 

 

Esta será la segunda ocasión en la que las torres que Versus Gamers diseñó -conjuntamente con Elite Gaming Center- para eventos como éste y que ya vieron la luz por primera vez en el evento madrileño, Gamergy. Con una memoria RAM Kingston 16GB 1866 DDR3 HyperX Fury, una placa base GIGABYTE Z97P-D3 y una gráfica GIGABYTE NVIDIA GeForce GTX 970G1 Gaming, los creadores de estos ordenadores de alto rendimiento lo han calificado como de “todoterreno”. Este proyecto fue viable gracias a la colaboración de las marcas Gigabyte, Nvidia, Versus Gamers y AOC, además de la propia Elite.

 

Para ofrecer la mejor experiencia posible, Elite Gaming Center también contará con 60 monitores con un funcionamiento óptimo para el gaming. Por un lado, AOC que aportará su modelo G2460PG de 24 pulgadas y con una excelentes características para el gaming (pantalla LCD, resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 144Hz). 

 

Por otro lado, BenQ también estará presente y dispondrá de los monitores Gaming de las series XL y RL, diseñados para el juego profesional y desarrollados para cubrir las necesidades de los jugadores. Los monitores de la serie XL, los modelos XL2430T, XL2730Z, XL2420G, llevan consigo la última tecnología: Motion Blur Reduction (reducción de desenfoque de movimiento), Low Blue Light (luz azul reducida), Gaming-comfort Flicker-free (libre de parpadeo), tasa refresco 144Hz y la función Display Pilot, gracias a las cuales ofrecen un impacto visual, increíble velocidad y agilidad al tiempo que ofrecen mayor confort visual y comodidad para disfrutar al máximo del juego. 

 

Sobre Dreamhack Valencia 2015:
DreamHack es una red de festivales de cultura y ocio digital a nivel internacional. Una vivencia única para los amantes de los videojuegos y de la informática donde la pasión y la diversión que los eSports ofrecen juegan un papel fundamental. Fue creado en Suecia en el año 1994 y ostenta el récord Guinness al festival digital más grande del mundo. Es conocido popularmente como el “Woodstock digital”: Entretenimiento online, cultura, videojuegos, comunicación, programación, diseño, composición de música y creatividad son las ramas sobre la que basan sus actividades durante el fin de semana del 16 al 19 del presente mes. Valencia es una de las paradas del World Tour de DreamHack a nivel europeo. En 2015 se cumple el 6º aniversario de DreamHack en la ciudad del Turia y, gracias al seguimiento que ha vivido, este año pretenden organizar el mayor evento hasta la fecha. DreamHack Valencia 2015 se dividirá en 3 zonas diferentes: Zona LAN, Zona eSports y Zona Expo.



Valencia 2015-07-16 Noticia, Elite

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×