LLEGA A SEVILLA LA MAYOR REVOLUCIÓN HASTA AHORA VISTA


LLEGA A SEVILLA LA MAYOR REVOLUCIÓN HASTA AHORA VISTA

 

¡Soldados! Sevilla está a punto de ser testigo de uno de los cambios más asombrosos de su historia. Y no nos referimos a que se vaya a inaugurar la Torre Pelli ni nada por el estilo. ¡Somos nosotros! Sí, sí, nosotros. ¿Queréis saber qué va a ocurrir?

 

Sevilla Gaming Center sigue creciendo, es por ello que solo podemos daros las GRACIAS.

 

GRACIAS por disfrutar del Vicio con nosotros, por acompañarnos día tras día y conseguir que sigamos creciendo. Esto soldado, es mérito también vuestro y que mejor forma de agradeceros todo lo que nos dais que montando el centro gaming más grande de toda España.

 

Si soldados, como lo leéis, el mayor centro gaming de toda España será para vosotros, para que sigáis día tras día junto a nosotros. 220 metros cuadrados y dos plantas dedicados completamente al gaming, con más de 50 pc’s de alto rendimiento, consolas, sala VIP, zona de descanso donde ver los partidos, más competiciones, etc.  Nos habéis pedido infinitas veces más pc’s, un local más grande, más torneos, etc. Y nosotros lo haremos realidad.

 

 Su fecha de inauguración está por definir, pero estamos trabajando muy duro para que la apertura de Elite Sevilla sea inminente. Mientras tanto seguiremos dando vicio en el local actual, ¡No cerraremos!

 

Sevilla Gaming Center seguirá ocupando una gran parte de nuestro corazón, ha sido el hogar de todos durante ya casi dos años pero su transformación no se va a llevar la filosofía que hemos mantenido hasta el momento: diversión, competición y la mejor compañía. Su transformación será positiva en todos los sentidos, ¡prometido! Toda la información que os proporcionábamos a través de la web se redirigirá a una nueva URL:  www.elitegamingcenter.com/sevilla  

 

También desde hoy experimentamos un cambio en las redes sociales transformando nuestro Twitter de @SevillaGamingC a @Elite_Sevilla, así como nuestro Facebook. Ahí podréis informaros de todas las novedades que llevaremos adelante, además de poder tomar parte en la construcción de este innovador centro.

 

¿Cómo participar? Es realmente sencillo. Tenéis que acudir a nuestra web http://www.sevillagamingcenter.com, ahí debéis seguir unos pasos y contarnos lo que deseáis ver en Elite Gaming Center Sevilla. De todas las peticiones que hagáis, seleccionaremos las mejores y se harán instantáneamente realidad en el nuevo centro que se situará en la avenida San Francisco Javier, número 23.  ¡Así de fácil!

 

Los más osados ya han ido haciendo pública su petición y, ¡nosotros les hemos escuchado! ¿A qué esperáis para pedirnos? Echad un ojo a lo que ya tenemos e imaginad lo que está por venir:

http://elitegamingcenter.com/feedback/feedback/

 

Y para aquellos que piensen que Sevilla Gaming Center desaparece, ¡nada de eso! Seguimos siendo el mismo equipo humano que tantos buenos momentos os han dado.  En tiempos como estos, sólo nos queda daros un consejo: Preparaos para investiros como un verdadero soldado de Elite. Llega la revolución gamer a Sevilla. ¡Vamos a daros más VICIO QUE NUNCA!






Sevilla 2015-08-05 Elite, Noticia

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×