Elite pone rumbo a Málaga para dar cobertura a la tercera edición de Gamepolis.


¡Soldados! Elite Gaming Center estará en la tercera edición del evento gamer veraniego por antonomasia y que comienza hoy mismo: Gamepolis. Un festival que aúna la mejor competición, diversión y música del momento. Todo un espectáculo para vosotros, los amantes de los deportes electrónicos. League of Legends, Counter Strike, Call of Duty, MarioKart, Fifa y muchos más títulos estarán presentes en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, durante todo el fin de semana.

En esta ocasión, Elite pondrá a disposición del evento un total de 40 pcs de alto rendimiento. Como viene siendo de costumbre, 20 de esos pcs son los ya mostrados anteriormente: PC Versus-Elite, las torres con diseño exclusivo y unos componentes que potencian la experiencia del usuario que los prueba. Este diseño fue un proyecto llevado a cabo conjuntamente por Versus Gamers, AOC, Nvidia, Gigabyte y la propia Elite.

Tampoco podían faltar los monitores de alta gama que proporciona BenQ. Las series XL y RL están diseñadas para el juego profesional y desarrolladas para cubrir las necesidades de los jugadores. Cabe recordar que los modelos de la serie XL: XL2430T, XL2730Z, XL2420G, llevan incluida la tecnología más puntera: Motion Blur Reduction, Low Blue Light, Gaming-comfort Flicker-free, tasa refresco 144Hz y la función Display Pilot. Todas ellas ofrecen una increíble velocidad y agilidad al tiempo que aportan un confort visual y una comodidad perfectas para el gaming.

En esta edición de Gamepolis, Elite Gaming Center prestará soporte en diferentes puntos, como en los stands de Nox-Xtreme, en el de Giants Gaming y en el de una de las marcas de periféricos con más penetración en el mercado de los deportes electrónicos, Ozone Gaming.

Pero eso no es todo, desde Elite prometemos grandes sorpresas durante el fin de semana. Entre ellas, desvelaremos la próxima ciudad que contará con un centro de alto rendimiento. La tormenta perfecta se acerca, ¿estáis preparados para lo que se avecina?



Madrid 2015-07-24 Elite, Noticia

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×