Elite contará con 70 Pcs en el evento más importante del gaming: Gamergy


Soldados, a tan sólo 7 días de que comience el evento más importante del sector gamer, podemos confirmaros que estaremos y, ¡a lo grande! 70 torres Elite de alto rendimiento junto a nuestras sillas AKRacing y los periféricos de Ozone Gaming. Todo esto estará presentes en Gamergy, desde el viernes 26 hasta el domingo 28 del presente mes. ¡Vaya lujo!

 

Ayer mismo publicábamos en las redes, conjuntamente con Versus Gamers, el nuevo diseño de torre que hemos presentado para Gamergy y que cuenta con la colaboración de AoC Gaming, Gigabyte, NVIDIA, Ozone y AKRacing. Un todo terreno con excelentes componentes, que podréis disfrutar en primicia a partir del próximo viernes.

 

En nuestra zona free to play, un stand con 10 Pc’s, podréis informaros sobre lo que estamos trabajando y, no menos importante, una batería de noticias que os dejarán completamente fuera de juego, ¡no aconsejamos perderse este súper evento!

 

Además, durante esta semana iremos anunciando las actividades que hemos planificado para esas magníficas tres jornadas, donde lo que va a primar es el gaming en todas sus dimensiones: diversión, competición y tecnología punta. Todo para ofreceros la mejor de todas las experiencias, ¡la experiencia Elite!

 

Recordad, soldados: los días 26, 27 y 28 de junio estaremos en Gamergy. Noticias, actividades, free to play, torneos… ¡No os lo podéis perder! 



Madrid 2015-06-19 Elite, Noticia

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×