Elite Gaming Center llega a Barcelona


¡Soldados! Ya os adelantamos algo por redes sociales y, entre tanta petición, alguna se acaba convirtiendo en realidad. Gamepolis ha sido la plataforma elegida para contarlo: la ciudad condal se une a la lista de lugares donde se pueda disfrutar del alto rendimiento en el gaming. La franquicia basada en los deportes electrónicos inaugurará en los próximos meses Elite Gaming Center Barcelona.

 

El funcionamiento del centro se basará en el de su antecesor madrileño y contará con los patrocinadores que llevan ya cerca de un año en la capital: Ozone Gaming, Nox y Akracing. ¡El alto rendimiento lo llevamos a donde pidáis! 50 PCs estarán disponibles en tan sólo unos meses para que no paréis de darle al vicio. “Estamos muy satisfechos de poder estar presentes en Barcelona, una ciudad que acoge muy bien el creciente sector de los deportes electrónicos”, nos comenta Jesús Sánchez Rueda, CEO en Elite Gaming Center.

 

El sector de los videojuegos ha crecido el pasado año cerca de un siete por ciento con respecto al ejercicio anterior, lo que supone una facturación que ronda los 1.000 millones. Por ello, no es de extrañar que nuestros centros Elite sean los lugares de ocio con un crecimiento exponencial muy por encima de los que tienen sus competidores directos. “Nosotros no queremos sentar al gamer delante de una plataforma para que simplemente juegue”, señala Sánchez. “Queremos ofrecerles una experiencia que va más allá y que supone la perfecta mezcla entre el juego, el aprendizaje y la propia competición en equipo”.

 

Y la cosa no se queda ahí, desde Elite, prometemos muchas más novedades tanto en los centros que ya están funcionando, como en las nuevas estrategias que se llevarán a cabo. Por el momento, no nos queda otra que animar a todos los barceloneses a que prueben en primera persona la experiencia del alto rendimiento. Y al resto, ¡que no os pueda la impaciencia! ¡Seguimos trabajando todo lo que podemos para llegar a todos vosotros y pronto llegaremos a más ciudades!.

Podréis seguir todas las novedades a través de www.elitegamingcenter.com y la cuenta de twitter de Elite Barcelona: @Elite_BCN.



Barcelona 2015-07-25 Elite, Noticia

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×