Duelos contra profesionales y el nuevo Battlefield centrarán el plan de actividades de Elite en Gamergy 3


En Elite sólo pensamos en que saquéis el máximo provecho del evento más multitudinario del gaming en España: Gamergy. Para ello, hemos planificado actividades de diversa índole con el último objetivo de que os acerquéis de lleno al alto rendimiento en la competición de los deportes electrónicos.

 

El viernes, a partir de las 16.00 horas, comenzaremos con el título que no termina de batir récords de seguimiento: League Of Legends. ¡Bienvenidos a la Grieta del Invocador! En nuestra zona free to play, podréis disfrutar toda la tarde de un verdadero enfrentamiento de cinco contra cinco.

 

Durante el sábado, iremos sirviendo fuertes platos para que las ganas de vicio sigan escalando. Y repetimos con League of Legends, en esta ocasión queremos que disfrutéis con la persona en la que más confiáis para sobrevivir en el Abismo de los Lamentos: un dos contra dos durante toda la mañana, ¿estáis listos? ¡No os olvidéis de pasar por la tienda antes de acudir a la batalla! A partir de las 13.30, hasta las 16.00, comienza el modo aleatorio ARAM. ¡Tirad los dados por si no os convence el campeón que os ofrece Riot!

 

Seguidamente, contaremos con un encuentro muy especial en Counter Strike: Global Offensive. Dos equipos de cinco, uno liderado por un miembro de Gigabyte -en concreto por la grandísima Aidy- y otro liderado por uno de los nuestros: el resto queda en vuestras manos. ¿Con quién estáis? ¿Qué equipo se alzará como vencedor?

 

Y para acabar la jornada, los chicos de Pain Gaming estarán con nosotros a partir de las 19.00. Ellos han aceptado el reto que les hemos propuesto: uno contra uno en ARAM contra todo aquél que quiera medir sus fuerzas. Si vencéis, os haréis con fantásticos premios además de poder presumir delante de los vuestros de haber vencido a un profesional de primera.

 

Por último para el domingo, y no por ello menos importante, el colofón final: Battlefield Hardline. El espectacular shooter de EA, que os dejará boquiabiertos tanto por la experiencia que supone como por sus gráficos en ultra. ¡Sólo apto para los más ávidos!

 

¿Estáis preparados para sentir La Experiencia Elite? ¡Os vemos en Gamergy, soldados!



Madrid 2015-06-23 Elite, Elite

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×