Ozone Gaming y Giants presentes en la Fun Zone de Fun & Serious 2014


Ozone Gaming y Giants presentes en
la Fun Zone de Fun & Serious 2014
El fabricante Español de periféricos para gamers, junto a su principal equipo patrocinado en España, estarán presentes en el Palacio Euskalduna del 28 al 30 de Noviembre.


Un año más, Ozone Gaming vuelve a estar presente junto a su equipo patrocinado, Giants Gaming, en la Fun Zone de Fun & Serious (Palacio Euskalduna, Bilbao) los días 28, 29 y 30 de Noviembre.  Durante los tres días en las que la marca europea de periféricos y el club español estén presentes se llevarán a cabo diversas actividades para los visitantes tanto en FIFA15 para Playstation 4 como en League of Legends. 

Los amantes del fútbol podrán poner a prueba sus habilidades en el King of the Hill durante el viernes y gran parte del sábado. A partir del sábado a las 18:00, el stand contará con un invitado de lujo: el bicampeón del mundo y jugador profesional de FIFA de Giants Gaming, Alfonso "Herzex" Ramos,  jugará con los asistentes en la modalidad de Gol de Oro y entre los ganadores se sorteará un premio.

En la arena de PC, que contará con equipos de última generación cedidos por Elite Gaming Center, se disputarán el viernes y sábado dos torneos de 1vs1, premiando en cada competición con productos Ozone.

Además de estas actividades se realizará un concurso fotográfico de Twitter e Instagram entre los asistentes, cada uno de los días del evento. 

Descripción de Actividades

Ozone-Giants en Fun & Serious 2014


Rey de la Pista (FIFA15 - Playstation 4)

Los visitantes jugarán entre sí al modo de eliminación directa. El primer jugador que consiga derrotar a tres oponentes recibirá como premio unos auriculares Oxygen.

Horario:

Viernes: 15:00-20:00

Sábado: 11:00-18:00


Torneo 1vs1 (League of Legends - PC)

Viernes y Sábado serán los días en los que los invocadores podrán poner a prueba sus habilidades individuales en un torneo de hasta 32 participantes, que comenzará a las 15:00 cada día. Las inscripciones podrán realizarse desde la apertura de puertas del evento y el ganador de cada torneo recibirá un pack compuesto por unos auriculares Onda Pro y una alfombrilla Giants, siendo el finalista el que reciba un ratón Neon y una alfombrilla Giants.

Horario:

Viernes: 15:00-20:00

Sábado: 15:00-20:00


Gol de Oro Versus (FIFA15 - Playstation 4)

A partir del sábado a las 18:00, el público podrá retar a Alfonso "Herzex" Ramos, bicampeón mundial de FIFA en la plataforma de Playstation. Aquellos que consigan marcarle un gol entrarán en el sorteo de una camiseta oficial de Giants Gaming cortesía de Versus Gamers.

Horario:

Sábado: 18:00-20:00

Domingo: 11:00-15:00




Sorteo en Twitter e Instagram

Los visitantes deberán seguir a Ozone Gaming tanto en Instagram como en la cuenta de Twitter española (@OzoneGamingEs), hacerse una foto suya en nuestro stand, subirla a Instagram y compartirla en Twitter usando el hashtag #OzoneFS. Al finalizar de cada día se elegirá al un ganador de un pack compuesto por unos auriculares Onda Pro, ratón Neon y alfombrilla edición Giants, sorteándose en total tres packs durante los tres días.


Recompensa por compra en Versus Gamers

Aquellos visitantes que participen en una de las actividades del stand y presenten un ticket de compra válido de Versus Gamers, entrarán en el sorteo de un pack Ozone compuesto por un teclado Blade, ratón Neon, auriculares Onda Pro y alfombrilla Giants.




Más Información:

www.ozonegaming.com

www.twitter.com/OzoneGamingES

http://instagram.com/ozone.gaming

http://www.facebook.com/OzoneGamingGear

www.youtube.com/user/OzoneGamingProducts


www.giantsgaming.pro

www.twitter.com/GiantsGaming

http://www.facebook.com/GiantsGaming

www.youtube.com/user/GiantsGamingTV


Contacto:

Ozone Gaming 

Irene Santos -  Community Manager

[email protected]

 




Bilbao 2014-11-26 Noticia, Elite

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×