Inauguración Elite Madrid


El sábado día 25 tendrá lugar la tan esperada inauguración que no dejará a nadie indiferente por la cantidad de eventos que tendrán lugar desde primera hora de la mañana entre las paredes de Elite Gaming Center.

Desde las 11.00 de la mañana los asistentes podrán ir abriendo boca con la apertura de puertas y la presentación al mundo del centro, sus características, sus ordenadores y todas las emociones que hay puestas para que todos y cada uno de los visitantes vivan un día único, un día que jamás olvidarán.

El primer golpe encima de la mesa lo darán los mejores jugadores de Call Of Duty de España donde disputarán un partido especial, un partido donde las mejores manos del panorama actual de este juego lucharán por ver quién hace las mejores jugadas, por quién se alza con la victoria y por conocer quién es el mejor jugador español, esto se podrá seguir desde las 12.00 de la mañana.

Cuando termine este encuentro los seguidores podrán disfrutar de sus jugadores favoritos con los que se podrán hacer fotos y charlar con ellos hasta que llegue el momento en el que el gaming nacional se pare y todo el mundo centre sus ojos en nuestros ordenadores.

Desde las 16.15 los asistentes podrán disfrutar de una charla de Carlos “Ocelote” Rodríguez donde contestará a las preguntas que realicéis y donde nos contará como ve a su equipo en la actualidad y que objetivos tienen.

Después de esta charla, empezará el show, comenzará el espectáculo y es que tendremos un torneo en forma de triangular que disputarán los dos mejores equipos actualmente de España, Ozone Giants y Team SalsaLOL, el tercer participante será el equipo del mediático jugador Ocelote, Gamers2.

Estos tres equipos nos ofrecerán un espectáculo jamás antes visto en la capital de España, los mejores jugadores de España estarán el sábado 25 en la calle Francisca Moreno 3, junto al metro de Goya.

¿Y vosotros estaréis con Elite en nuestra puesta de largo?

¡Os esperamos! 



Madrid 2014-10-14 Noticia, Elite

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×