Descubre el mejor servicio de Boot Camp en España


La segunda edición de Gamergy ya se divisa en el horizonte. Este mes de diciembre podremos disfrutar en IFEMA, más concretamente durante los días 5, 6 y 7, de los eSports en estado puro.

Nervios, tensión, entusiasmo… Muchos equipos calientan motores para uno de los eventos más importantes del año. Por todos ellos, y también por todos los fans del deporte electrónico, en Elite Gaming Center Madrid os ofrecemos una jornada única para preparar la tan esperada cita con Gamergy.

Ponte a punto en nuestras instalaciones, situadas en pleno centro neurálgico de Madrid, y descubre nuestro servicio de Boot Camp. Podrás disfrutar del entorno más óptimo para que seas invencible con tu equipo. Lo mejor para los mejores, este es el credo de Elite Gaming Center. ¿Quieres venir a descubrirlo por ti mismo?

En tres sencillos pasos podrás informarte de todo lo que necesitas saber sobre nuestro servicio de Boot Camp y reservar plaza para tu equipo y para ti. Accede en nuestra web www.elitegamingcenter.com al formulario y solicítanos información. Barajaremos todos los parámetros para que tu equipo experimente la mejor sesión de entrenamiento y competición a la altura de vuestras necesidades.

No lo dudes y vive con Elite Gaming Center Madrid una semana de entrenamiento para llegar en las mejores condiciones posibles a Gamergy.
¿Te apuntas al alto rendimiento? ¡Sé bienvenido a la élite del deporte electrónico!


info@elitegamingcenter.com



Madrid 2014-11-29 Noticia, Elite

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola ×