Menú Cerrar

Bienvenidos a Elite Madness Storm

En esta segunda edición del Circuito Tormenta, Elite Gaming Center ha creado su propio circuito competitivo dentro de la categoría Dragon, Elite Madness Storm.
Elite Madness Storm se dividirá en dos fases, en el esta primera fase que comienza el 17 de marzo con las paradas de Granada, Madrid y Valencia se da el pistoletazo de salida en lo que se espera que sea un antes y un después de la escena amateur competitiva española.

Este nuevo circuito estará dividido en tres conferencias, Conferencia Sur, Conferencia Centro-Norte y Conferencia Este.

Conferencia Sur:
- Granada
- Sevilla
- Málaga
Conferencia Centro – Norte:
- Madrid (Príncipe de Vergara)
- Madrid (Atocha)
- Bilbao
Conferencia Este:
- Valencia
- Barcelona
- Mallorca

(Si pinchas en la ciudad podrás inscribirte en las paradas de Marzo)

Cada conferencia tendrá dos paradas, una en marzo y otra en abril donde 16 equipos buscarán la victoria en cada una de las paradas para clasificarse a las finales de conferencia.
(Un mismo equipo puede presentarse a otras paradas de su misma conferencia)

Los ganadores de las finales de conferencia disputarán unas semifinales generales a principios de junio que les dará paso a jugar la GRAN FINAL en GamerGY el mismo mes de junio.
¿De dónde sale el cuarto finalista de conferencia? Para aumentar el nivel competitivo, el cuarto finalista será el equipo NO clasificado para esa final que MÁS puntos haya obtenido entre todas las conferencias.

Las dos primeras paradas serán disputadas de forma presencial, pasando a las finales de conferencia y semifinales generales que serán jugadas de forma online y volviendo a jugar cara a cara en la gran final de GamerGY.

Reúne a tus amigos, diseña un logo, busca a tus sponsors, organiza los viajes, rellena los formularios de inscripción…
¡Participa ya en los próximos torneos de Elite Madness Storm!

Sistema de Ranking

Posición Puntos
1. 250
2. 200
3. 160
4. 130
5. 110
6. 100
 7. 90
8. 80