Menú Cerrar

Esta competición está pensada para todos los jugadores, con los requisitos mínimos que puedan establecer los torneos que acojan cada parada.
Para participar en una de las paradas solo tendréis que entrar en el torneo en el que queráis participar, leer las condiciones de participación y finalmente inscribiros como equipos.

Elite Madness Storm es un circuito de conferencias dentro del Circuito Tormenta. Todos los centros de alto rendimiento de Elite Gaming Center han sido divididos por conferencias al más puro estilo NBA con el fin de buscar un ganador de cada una de ellas y conseguir un vencedor nacional que aportaremos al ya mencionado Circuito Tormenta. La pasión, la entrega, sentirte identificado con tu conferencia y representarla por todo lo alto dentro del circuito tormenta, esto es lo que busca Elite Madness Storm, te estamos buscando a ti.

Todas las paradas y las 10 primeras posiciones de las mismas otorgan puntos dentro de Elite Madness Storm, los equipos con más puntos después de las dos paradas por centro (en total 6 por conferencia) podrán aspirar a jugar las semifinales y finales de conferencia para llegar a la gran final nacional y salir vencedor dentro del evento GamerGY. ¿Será tu equipo quien se alce con la victoria?
Visita otras paradas dentro de tu conferencia para conseguir más puntos y tener más opciones de avanzar para convertirte en campeón.