Noticias

El dia de la marmota

Solo faltó Bill Murray haciendo de Phil Connors para que se cerrase el circulo. Kawaii Kiwis volvió a pasar por encima de todos los equipos que se pusieron en su camino. La primera ronda se…

Los kiwis, la fruta de moda.

Un nuevo domingo cerca de 100 soldados de elite saltaron a tratar de dominar la grieta del invocador en una nueva #DominosGo4LoL. Todos ellos en sus puestos de alto rendimiento trataron de conseguir la victoria,…

De Barcelona al nexo

Otro domingo más el alto rendimiento se apoderó de la grieta del invocador copando los grandes partidos y más igualados duelos. Al igual que el pasado domingo varios de nuestros centros tuvieron que enfrentarse entre…

Primera #DominosGo4LOL

Nuestros equipos comenzaron la batalla para conseguir la victoria de la #DominosGo4LOL el pasado domingo. Aunque entrenaron duro durante el sábado y el domingo en nuestros centros Elite no lograron pasar de octavos. La competición…

LLega la DominosGo4Lol a Elite

¡Soldados! Elite Gaming Center y Domino’s Pizza ponen la grieta del invocador patas arriba. Durante las próximas semanas comenzará en nuestros centros la lucha por conquistar la  #DominosGo4LOL organizada por Domino’s Pizza, un torneo amateur…