//Próximas funciones…

Próximas funciones…

Como ya destacábamos hace unas cuantas entradas en nuestro blog de noticias sobre #DominosGo4LoL, podríamos volver a decir que hemos sufrido otro día de la marmota.

Vivimos unos cuartos de final apretadísimos, donde pudimos disfrutar por ejemplo del partido entre NA is better than EU vs Bilbao Ria, un marcador ajustado que se decidio por pequeños detalles como el partido del jugador “Minyboy98” que cuajo una gran actuación con Xayah.

Otro partido que podría haber sido una final en cualquier otra edición fue el disputado ente KILLABEEZ vs Wild Wolf.
Este partido termino también con un resultado apretado, pero finalmente fueron las avispas los que ganaron el partido, de nuevo, una magnifica actuación de todo el equipo, pero el que destacó fue “Stardust XV” con Irelia.

Más allá de los cuartos de final, empezó lo importante, los emparejamientos de semifinales.

Dos equipos de los equipos que disputan sus #DominosGo4LoL desde los centros de alto rendimiento Elite Gaming Center consiguieron llegar hasta esta fase final, Bilbao Ria y Mallorca Kings.
Los vascos no pudieron hacer nada ante el poder de las avispas que consiguieron una victoria cómoda sin demasiadas complicaciones, por otro lado, los mallorquines corrieron la misma suerte que los bilbaínos, perdieron contra la academia de los gigantes, también de forma sencilla.

La academia cogió impulso de cara a la final vs KILLABEEZ y se impuso en una final que se esperaba más reñida de lo que finalmente fue, cabe destacar en esta gran final las jugadas de Javier514 con Vladimir.
Esta semana si cabe es un poco más triste si cabe, hoy queremos dar las gracias a todos y cada uno de los jugadores que han pasado por nuestros centros de alto rendimiento para disputar estos torneos de domingo organizados por ESL, torneos que acercan a los jugadores amateurs a las competiciones, a la adrenalina, a la emoción, a las alegrías y a las tristezas, porque todo esto es la verdadera competición.Alrededor de estos torneos se han creado equipos nuevos, amistades nuevas, piques nuevos, sanos y nuevos, hemos introducido a jugadores que nunca habían disputado ninguna competición en la dinámica de los entrenamientos, de los preparativos de los partidos, así como en los análisis una vez se ha probado el sabor de la derrota con el fin de, en el siguiente domingo, tratar de enmendar errores y progresar.

ESL es competición, Dominos es competición, Elite Gaming Center es competición

¡Y con el telón bajando, aplaudan porque la función ha terminado… de momento!