//Lucha de gigantes

Lucha de gigantes

Como cantaba Nacha Pop...

El título de esta crónica lo dice todo, la academia de los gigantes se paseó por esta #DominosGo4LoL.

Los partidos más interesantes los vivimos de nuevo con varios de los favoritos para ganar el torneo, KILLABEEZ, NewBreath y la academia de Giants.

De hecho, los jugadores de KILLABEEZ, los “Harrol snow” y compañía les pusieron las cosas muy difíciles a los jugadores de “xdshiiro”, de hecho, es el único partido que a estos últimos se le complico.

Por otro lado, los equipos que disputan sus partidos confiando en los centros de alto rendimiento de Elite Gaming Center, consiguieron llegar hasta cuartos de final, cuatro equipos en cuartos. ¡Pleno de elite! Eso sí, la alegría duro poco porque ninguno consiguió la clasificación a las semifinales.

Este lugar quedo reservado para los cuatro mejores de este torneo, la segunda semifinal que nos queda por comentar es: The Viking vs NewBreath un duelo donde hubo un gran protagonista, el fue "Akalos" que con su Kaisa guió hasta la victoria al conjunto de NewBreath, una actuación que se saldo con 14 kills a su favor, máximo killer del partido.
La final fue un partido sencillo para los gigantes que no tuvieron oposición alguna logrando una victoria sencilla a la vez que abultada.

Y el domingo termino con una pregunta que cerraba la canción de los nacha.

"...¿O es que acaso hay alguien mas aquí?"

¿Qué nos deparará la próxima #DominosGo4LoL?