//La teoria de la evolucion

La teoria de la evolucion

El origen de las especies lo publico Charles Darwin un 24 de noviembre de 1859, casi 160 años después hemos visto como unos camellos se convierten en avispas asesinas.

La #DominosGo4LoL de este domingo 17 de Junio la recordará muy bien Ritsu por haber perdido a sus camellos, estos se transformaron en avispas y fueron picando de gravedad a todo aquel que se ponía en su camino.

Los primeros en sufrir su aguijon fueron los jugadores de Granada Warriors en un partido en el que las avispas fueron claras vencedoras y no dieron opción alguna a los jugadores que compiten en el centro de alto rendimiento Elite Gaming Center en la ciudad del rio Genil.

De los equipos que disputan las Dominos en los centros Elite Gaming Center vimos como en dieciseisavos de final se encontraron con los cocos del torneo, Granada Warrios cayó ante Killabeez, Sevilla Sun ante Jaén Paraíso interior, Bilbao Ria ante WildWolf. Valencia Burns contra iNAT Gaming, Mallorca contra unos Kawaii Kiwis que llevan varias Dominos desinflados y un duelo en la ciudad del Turia, VCF esports contra Valencia Bats, el duelo de murciélagos se saldo con victoria para el equipo con representación en La Liga de futbol profesional, fue este un partido muy disputado y que lo decidió, “Corvichuelo” con una Kalista jungla.

De las dos semifinales la más igualada fue la jugada entre Killabeez y Jaen Paraiso Interior donde, como viene siendo habitual, una gran actuación de “Rolando” con Swain decanto la balanza para las avispas. Por otro lado, Kawaii kiwis vencio a iNAT Gaming con relativa facilidad, el jugador destacado por parte del equipo Kawaii fue Flirt con una gran Kaisa jugada con Limpiar.

La final entre Kawaii Kiwis y Killabeez la gano el equipo darwiniano con mayor solvencia de lo que se esperaba enfrentándose a los siempre candidatos.
La partida de la botlane compuesta por “tnl Mickey” y “ZeroTempo” se sobrepuso con facilidad a su igual del equipo contrario.

Felicidades a los ganadores y os citamos a todos para la próxima #DominosGo4LoL.