//Piel de cordero

Piel de cordero

Apareció una manada de lobos convirtiendo en ovejas a todos sus rivales.

Desde su primer rival los chicos de Ice Dragons hasta la gran final contra Los camellos de Ritsu, los jugadores de Wild Wolf Esports han peleado como una manada de lobos y han sabido hacerse con la victoria en la #DominosGo4LoL de este pasado domingo.

Los equipos que disputan la #DominosGo4LoL desde los centros de alto rendimiento, Elite Gaming Center, no han tenido mucha fortuna este domingo, solo cinco de sus equipos consiguieron pasar a dieciseisavos de final. Aun habiendo desplegado un buen juego los veinticinco jugadores que rodean al alto rendimiento no pudieron hacer nada contra sus respectivos rivales, ni Malaga Oceans ni Madrid Sky pudieron hacer nada contra los que, a la postre, serian los dos finalistas del torneo.

Otro equipo que se apunto a las fases finales fueron los chicos de Kawaii Kiwis que acabaron perdiendo contra Wild Wolf en las semifinales, sorprendentemente no pudieron hacer nada, algunas bajas respecto al equipo habitual en Kawaii se notaron demasiado y la victoria se declino al lado de los lobos de forma sencilla. Un partido donde el varus de "Zero" reinó sobremanera acompañado de una increíble morgana support.

La final si estuvo mucho más reñida y se decidió en pequeños detalles, tan pequeños como la enorme LeBlanc de "Rolando" que cuajo una magnifica actuación en la linea de medio dejando en nada la Syndra de "Midnight Returns", la guerra en la jungla también fue muy interesante con el enfrentamiento entre Taliya y Trundle, aportando este ultimo mucha más importancia al juego colectivo logrando 18 asistencias, partidazo también de "Truncapochas".

Y en este ultimo partido, como dijo Terencio: “Mala cosa es tener cogido un lobo de las orejas, pues no sabes cómo soltarlo ni cómo continuar aguantándolo.”. Los jugadores de Los camellos de Ritsu tuvieron el partido en sus manos pero no consiguieron finiquitarlo, finalmente los lobos consiguieron la victoria en esta #DominosGo4LoL.

¿Conseguirá alguien domesticar a la manada de lobos?