//La epica

La epica

La epica

"Todo parecía que iba a ser un domingo más de #DominosGo4LoL pero…

Treinta equipos participaron ayer en una #DominosGo4LoL muy luchada e inesperada, desde los treintaidosavos de final se vieron partidos ajustados, con alguna que otra paliza, pero en términos generales los partidos fueron vibrantes.

Según pasaban las rondas íbamos viendo que equipos tenían mejor pinta para llegar a la fase final de este domingo.

Los equipos que disputan sus partidos desde los centros de alto rendimiento Elite Gaming Center llegaron a meter hasta 2 equipos en los cuartos de final, los chicos de Granada Show y Zaragoza Cierzo.

El equipo zaragozano se encontró en cuartos de final con el coco del torneo, Kawaii Kiwis que hizo lo que mejor sabe hacer, ganar. Y de que manera. “Suprise” rompió la baraja desde la jungla con Evelynn consiguiendo 12 asesinatos sin ceder ni una sola muerte.

Otro jugador que hizo el partido perfecto fue “Gravity” del conjunto iNat Gaming, consiguiendo un 7-0-7 con Kaisa en las manos. ¡Partidazo de iNat Gaming!

Las semifinales llevaron dos caminos parecidos, por un lado, teníamos a Kawaii Kiwis arrollando a sus rivales con una, de nuevo, impresionante botline. En el lado contrario teníamos también un partido que llevaría una tónica parecida a la de la otra semifinal, los jugadores de iNat Gaming pasaron por encima “Los camellos de Ritsu” donde un gran “Gravity” domino con puño de hierro la botline.

…nada más lejos de la realidad. Cinco chicos defendiendo el nombre de iNat Gaming firmo la épica derrotando a los claros favoritos."

¡Felicidades a los ganadores y el próximo domingo tenemos otra cita con #DominosGo4LoL!