//A rey muerto, rey puesto.

A rey muerto, rey puesto.

Eso exactamente es lo que debieron pensar los jugadores de la academia de los gigantes cuando perdieron en segunda ronda los jugadores de Kawaii Kiwis.

Los artífices de la heroica fueron los jugadores de “NA is better than EU” que, más allá de su erróneo nombre (EU > NA), no cometieron ningún error en ese partido, dejando en nada la gran actuación, una vez más, de “Randog ad”.

Más tarde en los cuartos de final, unos rudos jóvenes con un talento especial se encargaron de parar el sueño de “NA is better than EU”, Bilbao Ria consiguió en un gran partido meterse en las semifinales de esta #DominosGo4LoL.

Tremenda partida del equipo con su base en el centro de alto rendimiento de Bilbao, pero sobre todo un jugador destaco por encima de los demás, “Minyboy98” que gracias a una estupenda actuación con Xayah puso las cosas más fáciles a sus compañeros para poder pasar de ronda.
En los cuartos de final cayeron también varios equipos que entrenan y compiten en las instalaciones de Elite Gaming Center, el caso de Barcelona Rambla, que cayo ante aquellos jugadores que se acabarían proclamando vencedores al final del día.

Ya en semifinales tampoco pudo hacer nada Mallorca Kings, que al igual que Barcelona Rambla también perdió contra el finalista que acabo con la victoria.
Una final que domino el equipo academy con una gran actuación de “Bysa” y de “Javier514” que decantaron la balanza del lado de la academia.

Todos los equipos ya se preparan, entrenan y mejoran con el propósito de conseguir la victoria en la próxima #DominosGo4LoL que nos espera el domingo que viene.

¿Y vosotros, estáis listos?