//El dia de la marmota

El dia de la marmota

Solo faltó Bill Murray haciendo de Phil Connors para que se cerrase el circulo. Kawaii Kiwis volvió a pasar por encima de todos los equipos que se pusieron en su camino.

La primera ronda se saldó con muchísimos enfrentamientos entre los equipos que representan a las diferentes ciudades españolas, los equipos formados en los centros de alto rendimiento Elite Gaming Center tuvieron que enfrentarse entre si en repetidas ocasiones, seis partidos acabaron dejando a un representante por emparejamiento fuera de la siguiente fase.

La cosa se puso realmente interesante llegados los cuartos de final donde los jugadores del equipo vasco, Bilbao Ria, se vieron las caras contra uno de los cocos del torneo, Kawaii Kiwis.

En este partido hubo un claro dominador y estuvo en la calle central, donde el jugador Faisan con su LeBlanc paso por encima de sus rivales. El jugador más destaco del conjunto vasco fue Doomz demostrando un grandísimo nivel con Zoe y siendo el único jugador de Bilbao Ria que acabo con un KDR positivo.

Llegadas las semifinales los jugadores de Mallorca Island se conjuraron para tratar de hacer la machada y lograr vencer a los favoritos, pero apareció una Kaisa en las manos de randog ad y poco o nada se pudo hacer.

Rangod Ad volvió a demostrar que se trata de uno de los personajes con los que mejor se desenvuelve logrando 14 de las 27 kills que consiguió su equipo.

Ya en la final se enfrentaron los dos equipos que partían como favoritos, la academia de Giants y Kawaii Kiwis, logrando estos últimos la ultima victoria del domingo y ganando la #DominosGo4LoL.

Y al igual que Phil estaba convencido de que ese día que estaba viviendo sería el ultimo día de la marmota que viviría, nosotros estamos seguros de que este domingo ha sido el ultimo el cual un centro de alto rendimiento Elite no consigue la victoria.