//Los kiwis, la fruta de moda.

Los kiwis, la fruta de moda.

Un nuevo domingo cerca de 100 soldados de elite saltaron a tratar de dominar la grieta del invocador en una nueva #DominosGo4LoL.
Todos ellos en sus puestos de alto rendimiento trataron de conseguir la victoria, pero de nuevo la balanza se inclino del lado de Kawaii Kiwis que ya dominan la clasificación general después de esta victoria.
En esta ocasión fueron muchos los enfrentamientos entre los centros de alto rendimiento Elite Gaming Center, encuadrándose en hasta cinco duelos en la ronda de 32 equipos. Valencia Burns, Zaragoza Cierzo, Malaga Oceans, Bilbao Ria y Elite Madrid se alzaron con la victoria cuando jugaron contra Sevilla Sun, Sevilla God Tower, Zaragoza Winds, Mallorca Island y Barcelona Roses respectivamente.
Una vez en la ronda de 16 equipos vimos como continuaba la tónica de enfrentamientos entre centros, Malaga Oceans batió a Valencia Burns y Bilbao Ria hizo lo propio con Elite Madrid, dos partidos que dejaron jugadas muy destacadas, donde, a pesar de la derrota brillo con luz propia el midlaner de Valencia Burns, Bludder.
Los apasionados del alto rendimiento no pudieron hacer nada por pasar a semifinales, pero no dejamos de ver partidas apasionadas y una tónica que se esta repitiendo mucho, ver a los jugadores de Kawaii Kiwis en las rondas finales, tanto es así que clasificaron para la final e inclusive se alzaron con la victoria por encima de NewBreath eSports.
Esta final el equipo kawaii demostró que se conocen a la perfección y batieron a sus rivales con unas puntuaciones muy repartidas.
¡Enhorabuena a los ganadores y no olvidéis una cosa, el alto rendimiento seguirá luchando por la victoria el próximo domingo!