//De Barcelona al nexo

De Barcelona al nexo

Otro domingo más el alto rendimiento se apoderó de la grieta del invocador copando los grandes partidos y más igualados duelos.

Al igual que el pasado domingo varios de nuestros centros tuvieron que enfrentarse entre sí dejando auténticas perlas, jugadas y emociones en todos los rincones del mapa.

El primer partido entre dos centros elite fueron, Granada Show y Zaragoza Winds. Partido donde el jugador “javierjetpistol” que se marcó un auténtico partidazo con Kaisa llegando a acumular 13 muertes en su casillero, la balanza se inclinó del lado granadino.

Como buen domingo, ayer también hubo “Clásico” en la grieta. Madrid Sky se enfrentaba a Barcelona Roses en los cuartos de final y nos dejó un claro ganador, las rosas se llevaron la victoria ganando línea por línea al conjunto madrileño. Gran partido de “extorsus” que desconecto por completo la jungla enemiga haciendo que el resto de sus compañeros pudieran jugar con total tranquilidad, superioridad que se vio reflejada en el marcador del midlaner catalán.

Ya en semifinales volvió a aparecer “extorsus” para dar un golpe en la mesa con Graves y con su juego hizo que Barcelona Roses llegará a la final de esta DominosGo4LoL.

Un domingo sobresaliente para todos nuestros centros de alto rendimiento consiguiendo meter a dos equipos en semifinales y uno en la final. La victoria no pudo caer de nuestro lado, pero una cosa esta clara, Barcelona querrá confirmar su gran estado de forma el próximo domingo.

¿Quieres ver como lo pasamos por toda España este domingo? Cuidado con lo que deseas, puede hacerse realidad.