//Primera #DominosGo4LOL

Primera #DominosGo4LOL

Nuestros equipos comenzaron la batalla para conseguir la victoria de la #DominosGo4LOL el pasado domingo. Aunque entrenaron duro durante el sábado y el domingo en nuestros centros Elite no lograron pasar de octavos.

La competición comenzaba a las 16.00 pero mucho antes ya se podían ver a nuestros equipos dispuestos a dejarse la piel para defender a sus ciudades. Pudimos disfrutar de una primera ronda donde 15 de nuestros equipos pasaron a la siguiente eliminatoria. Vivimos momentos en los que teníamos el corazón y fuerzas divididos, ya que, varios de nuestros equipos tuvieron que enfrentarse entre ellos como fue el caso de Málaga Ocean y Granada Show o Valencia Bats y Madrid Sky.

Con más ganas que nunca nos fuimos directos a jugar la siguiente ronda donde se notaba cada vez más tensión. Solo 3 equipos pudieron luchar por un puesto en cuartos de final; Barcelona Rambla, Málaga Sharks y Sevilla Sun. Ya daba igual la ciudad a la que pertenecías todos estábamos atentos y con más garra que nunca animando a nuestros equipos.

Por desgracia ninguno de nuestros equipos pudo obtener un sitio en cuartos de final. Pero la cosa no acaba aquí, nuestros soldados ya tienen la mente puesta en el próximo domingo.

Este fue nuestra primera #DominosGo4LOL. Nos gustaría felicitar a El Chaparrón por su victoria, también a nuestros soldados, nos sentimos muy orgullosos de ellos y estamos seguros de que para el próximo domingo podrán llegar más lejos. ¡Nos vemos en la grieta!